Sri Lanka está llena de paisajes románticos, rodeados por altas montañas, frondosos bosques, lagos y bellas cascadas, fué considerado el paraíso perdido por muchos trotamundos que conocieron nuestro país. Las doradas playas junto con las majestuosas vistas que la acompañan convierten a esta zona en una postal inolvidable. Actividades creadas para disfrutar durante el atardecer y el amanecer crean una imagen vibrante a lo largo de las costas de Sri Lanka.
Viajando más al norte, el paisaje cambia drásticamente, al norte de Sri Lanka encontramos un mundo aparte del resto del país. Coloridos templos hindúes reemplazan las pagodas blancas, mientras que las damiselas vestidas de sari deambulan por las calles en bicicleta.
En las costas occidentales del país se encuentra Colombo, una ciudad capital de la isla, que exhibe un rico patrimonio colonial. Un popurrí de razas, religiones y culturas, que muestra lo mejor y lo peor que el país tiene para ofrecer a sus visitantes.
Con una historia que se expande a lo largo de 3000 años, Sri Lanka posee algunas de las ciudades más antiguas del mundo, incluidas Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla; sus otrora gloriosos pueblos, palacios, templos, monasterios, hospitales y teatros intrincadamente tallados y modelados en piedra que yacen abandonados y olvidados con el tiempo en medio de las altísimas junglas.
Ciudades interesantes para visitar en Sri Lanka: Colombo,Negombo, Kandy, Bentota, Nuwera Eliya, Galle, Negombo, Triconamalee, Yala, Ella, Jaffna