¿QUIÉNES SOMOS?

¿Por qué nos eliges?

¿Quién conoce nuestro lugar mejor que nosotros ?. Tenemos más oportunidades para dar la mejor oportunidad de explorar el sur de la India y Sri Lanka. Nuestro equipo vive aquí, así que tenemos un amplio conocimiento y conexión que nos ayuda a promover nuestros lugares locales a nivel internacional. Damos más importancia a CALIDAD que CANTIDAD. Trabajamos para un número limitado de turistas en una temporada para ofrecer nuestro mejor servicio.

Nuestro motivo es ofrecer opciones sencillas para viajar en el sur de India y Sri Lanka. Sin precios ocultos. Conductores y guías profesionales. Tiempo libre opcional. Visitas sorpresas. Nuestra empresa está aprobada por el gobierno local

¿Quienes somos?

Nadie conoce el sur de India mejor que nosotros. Podemos ofrecer las mejores actividades para realizar y al mejor precio. Nuestro equipo vive aquí, así que tenemos un amplio conocimiento y contactos que nos ayuda a dar a conocer nuestros lugares de la manera más cercana.

Los Hoteles

Nuestro conocimiento de la zona sur de India y Sri Lanka y nuestra experiencia de 10 años nos permite encontrar los mejores hoteles en India y en Sri Lanka según las necesidades del cliente. Tenemos un amplio abanico de establecimientos con los que colaboramos de manera habitual y siempre nos ofrecen los mejores precios en cualquier época del año.

Con nuestras ofertas podrá disfrutar desde el lujo oriental hasta alojamientos económicos en la India y Sri Lanka a precios que no se espera. En el sur de la India y Sri Lanka, la temporada baja dura entre abril y septiembre, y la temporada alta entre octubre y marzo.

Hemos clasificado nuestros hoteles para nuestros clientes en dos categorías. Lujo y Básico. Como trabajamos con ellos regularmente, ellos entienden que nuestros clientes lo necesitan. La mayoría de los hoteles ubicados en el centro ofrecen piscina, WiFi y desayuno con buffet libre además de una higiene muy cuidada. Algunos hoteles ofrecen masajes ayurvédicos o spa. Hay varias opciones disponibles para su tour privado, resorts de playa, hoteles boutique, resorts en el río, resorts de montaña, centros turísticos ayurvédicos etc...

Conductor y guía

Nuestro guía habla perfectamente Español y su servicio es excelente, estará ahí para que puedan comunicarse con facilidad. Además ofrecemos servicios de guías locales y acompañantes. Nuestro objetivo es cumplir los deseos del cliente de manera eficaz y accesible. Para nuestros viajes en grupo, siempre contará con un guía experto que habla español. Para los recorridos privados proporcionamos guías locales de habla inglesa en cada ciudad además de algunos guías españoles en la zona sur. Los conductores son experimentados y muy amigables que siempre buscarán ofrecer el mejor servicio a los clientes de nuestra compañía.

Viajes en grupo

Nuestros viajes grupales son organizados en temporada vacacional española (Julio y Agosto) y siempre buscamos ofrecer los mejores precios. Todos los viajes grupales incluyen a un guía que habla español y pueden estar compuestos como máximo por 16 personas.